01:00 PM - 01:05 PM

Bienvenida

por Dra. Gabriela Morales González presidenta del Capítulo Noreste de la Asociación Mexicana de Nutrición y Endocrinología

Location: En línea, Webex

Bienvenidos al III Congreso de Endocrinología, organizado por el Capítulo Noreste de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología. Soy la Dra. Gabriela Morales González, actual presidenta del Capítulo Noreste de dicha sociedad.

Es un honor recibirlos en este congreso que contará con ponentes de alto nivel y actualizaciones en diversos temas de endocrinología. La actual pandemia por COVID-19 ha cambiado nuestro estilo de vida incluyendo la parte médica, ya que en la actualidad estamos viviendo un auge en la transmisión de la información a través de medios digitales. Esto a su vez nos permite dar acceso a más médicos de forma virtual.

Toda la mesa directiva y equipo organizador hizo un gran trabajo en lograr un temario de gran relevancia y seleccionar a ponentes expertos en el tema de todo el país, algunos de talla internacional. Queremos destacar el hecho de que es apenas el III Congreso organizado por este Capítulo y hemos logrado llegar cada vez a más médicos interesados en este evento.

El objetivo de nuestro congreso es que los médicos podrán actualizarse en temas de interés  y que el conocimiento podrá ser aplicado en nuestra práctica clínica cotidiana. Hemos crecido como evento y cada vez toma mayor importancia debido al gran nivel que hemos logrado en poco tiempo.

Este nuevo formato nos permite enriquecer la experiencia al contar con líderes de opinión, con los cuáles se podrá interactuar en la sesión de preguntas y respuestas al ser un evento en vivo. Además que se podrá tomar el curso desde la flexibilidad de la casa, consultorio o lugar donde uno se encuentre.

Sean todos bienvenidos.

Dra. Gabriela Morales González

Compartir en Redes Sociales